CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > DEPORTES

Empate sin goles en los Nuevos Campos del Paloma

Un disparo del santoñés Axel fue repelido por el poste de la potería visitante

El Santoña acumula su segundo empate consecutivo que se asemeja en parte a los inicios de la pasada temporada. Los santoñeses, en un partido que acabó sin goles, no pudieron doblegar al Pontejos, a pesar de la gran oportunidad que tuvieron en la primera mitad después de un disparo de Axel que fue repelido por el palo derecho de la potería defendida por Adrián. El Equipo de Maza llevó la batuta del partido durante un amplio período de la primera mitad, si bien el Pontejos fue a más, a medida que transcurrían los minutos, y dispusieron también de una gran oportunidad en un disparo de Ateca que fue respondido con una gran parada por Álvaro.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Faiga-Hilman y Florián-Matveeva, triunfadores absolutos en los I Internacionales Villa de Laredo

Faiga-Hilman y Florián-Matveeva, triunfadores absolutos en los I Internacionales Villa de Laredo

El mejor espectáculo del voley playa nacional se decidió después de tres días de competición y tras dos grandísimas finales en la tercera parada del Madison Beach Volley Tour.

Los I Internacionales Villa de Laredo, tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013, ya tienen dueño. Las parejas Faiga-Hilman y Florián-Matveeva se han proclamado campeones de la prueba sobre la arena de la playa de La Salvé. Tres días de intensa actividad deportiva en los que la climatología únicamente dio una tregua en la tarde del domingo. Bajo el sol cántabro, los mejores jugadores del momento hicieron las delicias de los aficionados que aprovecharon la mejoría en el tiempo para acercarse a la pista central y disfrutar así del espectáculo del verano.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Cuatro equipos son los primeros en lograr el pase a semis en los I Internacionales Villa de Laredo

Tomás-Menéndez, De Amo-Batallán, Vidal-Merteki y Florián-Matveeva se impusieron con contundencia a sus rivales y a las adversas condiciones climatológicas para hacerse un hueco en la jornada del domingo. Las semifinales se disputarán por la mañana, mientr

Bajo una lluvia incesante y el fuerte viento reinante sobre la arena de la playa de La Salvé, los mejores jugadores del momento tuvieron que emplearse a fondo para mantenerse sobre la pista. Tras un total de 32 partidos en diez horas de competición, cuatro parejas se han convertido en las primeras en acceder a la siguiente ronda. Tomás-Menéndez, De Amo-Batallán, Vidal-Merteki y Florián-Matveeva lograron el pase para las semifinales del domingo.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Comienza el espectacular montaje en La Salvé para los I Internacionales Villa de Laredo

Con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados sobre la arena de la Catedral del voley playa nacional, la tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013 arrancará este viernes con la fase previa y concluirá el domingo con las semis y las finales

Cuando restan apenas tres días para el comienzo oficial de la competición de los I Internacionales Villa de Laredo, tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013, el espectacular montaje del torneo ya ha arrancado. Y es que tras 24 horas de intensos trabajos la playa de La Salvé comienza a tomar forma y el arenal cántabro ya huele voley playa por los cuatro costados.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Mikel Velasco se adjudicó a lomos de “Cannon” la prueba reina del Concurso de Saltos Nacional disputado en Laredo

En la prueba de 1.20 metros, la victoria fue para el jinete cántabro Saúl Gutiérrez Otí con “Dime de Gozón

El jinete Mikel Velasco se adjudicó a lomos de “Canon” el Gran Premio Ayuntamiento de Laredo con el que se cerró el Concurso Saltos Nacional que pone fin a la temporada 2013 del calendario de la Federación Cántabra de Hípica. Velasco logró el mejor tiempo en el desempate de la prueba reina del Campeonato, seguido del jinete cántabro Borja Villalón con “Quintus” -con quién ganó en la jornada del viernes- y tercero, Tobías Hanke con “Balou Rouge”.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA