CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

REDES

INICIO > COLINDRES

Colindres presenta bonificaciones y fraccionamiento para facilitar el pago del IBI

El consistorio estudia la posibilidad de abrir una línea de ayudas en el mes de septiembre para aquellas familias a las cuales la revisión catastral les obliga a pagar más en el presente ejercicio

El Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Colindres, Javier Incera, ha anunciado que “estando próxima la apertura de periodo de cobro del recibo del IBI del año 2014, queremos poner en conocimiento de los vecinos las bonificaciones y facilidades de pago que se han dispuesto para este año”.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

El Grupo Popular de Colindres lamenta que las viviendas municipales continúen vacías

Recuerda que ha pasado un año desde que fue aprobada una moción de este partido “para la puesta a disposición de las familias más vulnerables y necesitadas estas tres viviendas”

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Colindres, ha lamentado, a través de un comunicado de prensa, que continúen vacías las tres viviendas municipales, una de ellas catalogada como vivienda social, mientras existen familias en el municipio en situación de riesgo y necesidad social.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Sanidad se compromete a realizar un proyecto técnico para mejorar las infraestructuras del Centro de Salud de Colindres

Actualmente se están acometiendo obras de mejora en las cubiertas y tejado por importe de 35.000 euros

La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, se ha comprometido a realizar un proyecto técnico para mejorar el funcionamiento el Centro de Salud Colindres mediante la redistribución de los espacios interiores.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Colindres recibirá hasta 1,2 millones de euros del Gobierno Regional para el Campo de Futbol, la Casa de Cultura y el soterramiento de la línea eléctrica del colegio

El Grupo Popular en este Ayuntamiento expresa su satisfacción por estas inversiones y se lo agradece al Ejecutivo autónomo

El pasado 27 de Noviembre se publicó en el BOC la concesión de una subvención de 1.200.000 euros, que permitirá a Colindres mejorar sus instalaciones deportivas, culturales y de educación, según ha informado hoy en nota de prensa el Grupo Popular en este Ayuntamiento. Así, según señalan los ediles de esta formación política en un comunicado de prensa “se podrán llevar a cabo distintas actuaciones en el municipio con arreglo al Plan de Obras del Gobierno Regional”.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
El parque de El Tintero ha sido el principal protagonista de la semana dedicada al medioambiente en Colindres

El parque de El Tintero ha sido el principal protagonista de la semana dedicada al medioambiente en Colindres

Además, campaña ha consistido en charlas audiovisuales en todos los centros educativos de la localidad, el I.E.S. Valentín Turienzo y los C.E.I.P. Fray Pablo de Colindres, Pedro del Hoyo y Los Puentes

Colindres ha sido el marco de la campaña medioambiental: “LA a restauración de las áreas degradadas, un reto para el siglo XXI”, financiada por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, y organizada por la Asociación Cultural Bosques de Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Colindres y cuyo fin ha sido informar a todos los ciudadanos sobre el acondicionamiento ambiental y paisajístico de “El Tintero”, realizado durante los años 2009-2010, promovida por el Ayuntamiento de Colindres y subvencionada por la Consejería de Medio Ambiente.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA