CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 25 de Noviembre de 2017
El TIEMPO

COLABORAN

REDES

INICIO > CASTRO URDIALES
“Cantabria Actúa” organiza un acto solidario en Castro Urdiales

“Cantabria Actúa” organiza un acto solidario en Castro Urdiales

El evento, que coincide con el primer aniversario del fallecimiento del pequeño Aylan Kurdi, se celebrará simultáneamente en seis ciudades españolas, entre ellas Castro Urdiales y las ciudades griegas de Tesalónica y Mytilini.

La organización ‘Comunidad Solidaria Cantabria Actúa’ ha organizado el próximo viernes, dos de septiembre, un acto solidario en recuerdo de las personas ahogadas en el Mediterráneo tratando de alcanzar las costas europeas. El evento, que coincide con el primer aniversario del fallecimiento del pequeño Aylan Kurdi, se celebrará simultáneamente en seis ciudades españolas, entre ellas Castro Urdiales y las ciudades griegas de Tesalónica y Mytilini.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Ciudadanos (C’s) de Castro Urdiales solicita paralizar el proyecto de reordenación del tráfico

Ciudadanos (C’s) de Castro Urdiales solicita paralizar el proyecto de reordenación del tráfico

El partido considera que el actual proyecto del equipo de gobierno es lesivo para el desarrollo de nuestra ciudad y estrangulará el municipio

Ciudadanos de Castro Urdiales solicita al equipo de gobierno municipal paralizar el proyecto de reordenación del tráfico para evitar estrangular las vías de acceso al municipio. Así lo señaló su responsable, Carlos Toral, tras la reunión que el partido ha mantenido con los representantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, quienes debido a su preocupación han registrado en el Ayuntamiento una petición de paralización del proyecto y que se estudien medidas alternativas.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

La Guardia Civil localiza a los presuntos responsables del hundimiento de una embarcación en el Puerto de Castro Urdiales

Accedieron a la misma varios jóvenes para ver un evento lúdico.

Efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales han instruido diligencias en calidad de investigados a dos jóvenes de 21 y 19 años de edad y vecinos de Castro Urdiales, teniendo a otro plenamente identificado, por un supuesto delito de daños por hundimiento de una embarcación que se encontraba amarrada en el Puerto de la citada localidad, siendo valorados los mismos en unos 3.000 euros.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

La Guardia Civil detiene al presunto autor de amenazas por internet para conseguir relaciones sexuales o 2.500 euros.

Se produjeron sobre una vecina de Castro Urdiales con el pretexto de trabajar en una agencia de moda inexistente.

La Guardia Civil de Castro Urdiales (Cantabria) ha procedido a la detención de un hombre con iniciales D.F.P.S., natural y residente en Portugal, como presunto autor de amenazas sobre una mujer de 19 años y vecina de Castro Urdiales, con la que tras mantener conversaciones por internet para una oferta de trabajo en una agencia de moda, la amenazó con publicar fotos de dicha joven en ropa interior en la red si no accedía a tener relaciones sexuales con él o pagaba 2.500 euros.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
La Guardia Civil detiene al presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Castro Urdiales.

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Castro Urdiales.

El detenido tenía un sofisticado sistema de crecimiento rápido en un piso de Castro Urdiales.

La Guardia Civil de Castro Urdiales detuvo el pasado día 7 de agosto de 2016 a un joven de 27 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas, al poseer una plantación de las denominadas “Indoor”, en un piso que comparte con un hermano.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
|<<2345 678>|>
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA