CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 20 de Octubre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

REDES

INICIO > CASTRO URDIALES

La Guardia Civil detiene a la presunta autora del hurto de joyas valoradas en unos 10.000 euros a una mujer de avanzada edad en Castro Urdiales

En el momento de la detención portaba un anillo de oro con zafiros de la víctima.

Componentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Castro Urdiales procedieron en el día de ayer a la detención de una mujer con iniciales N.S.S., como presunta autora de un delito de hurto de las joyas propiedad de una mujer de 70 años a la que cuidaba, hechos cometidos a lo largo de un año.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
La Guardia Civil interviene en Castro Urdiales más de 130 gramos de cocaína y casi 4.700 euros en metálico

La Guardia Civil interviene en Castro Urdiales más de 130 gramos de cocaína y casi 4.700 euros en metálico

Se detuvo a un hombre, al que se encontró la mayor parte de la droga y el dinero en un registro a su domicilio

Efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales han procedido a la detención de un hombre con iniciales P.M.G.H. como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle a él y en registro en su domicilio más de 130 gramos de cocaína y casi 4.700 euros.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Descienden los hechos delictivos en Castro Urdiales, principalmente los relacionados con el patrimonio

Se acordó seguir potenciando las actuaciones previstas dentro de los planes para la prevención del consumo y tenencia de drogas en las zonas de ocio y en los centros educativos.

En la mañana de hoy se reunió la Junta Local de Seguridad del Municipio de Castro Urdiales, con la presidencia de el Delegado del Gobierno, Samuel Ruíz, y el Alcalde, Iván González, donde entre otros temas analizaron la actual situación de la seguridad ciudadana.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Ignacio Diego descubre una placa en homenaje a los marineros durante su participación en los actos festivos de San Andrés en Castro Urdiales

El presidente de Cantabria, castreño de nacimiento, acude cada año a la celebración de la festividad del santo patrono de la localidad

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que ha participado hoy en los actos programados en Castro Urdiales con motivo de la festividad de San Andrés.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Diego anuncia la adjudicación “inmediata” de las obras del tercer instituto de Castro Urdiales, que comenzarán en enero

En una visita al solar donde irá ubicado, el presidente considera un “reto difícil, pero posible” que el centro abra sus puertas en el curso 2014-2015

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha anunciado que la Consejería de Educación del Gobierno cántabro adjudicará “inmediatamente” las obras del tercer instituto de Castro Urdiales y que éstas comenzarán el próximo mes de enero, con las miras puestas en que el centro abra sus puertas en el curso 2014-2015.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA