CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

REDES

INICIO > CASTRO URDIALES

La Guardia Civil detiene al presunto autor de diez robos con fuerza y otro en tentativa, en establecimientos de Castro Urdiales

Los establecimientos presentaban fracturados escaparates o puerta de acceso, tras ser arrojado de forma violenta las tapas de alcantarillas.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial y del Puesto Principal de Castro Urdiales, han procedido a la detención de un vecino de esa localidad con iniciales A.D.T. de 27 años de edad, como presunto autor de diez robos con fuerza y uno en grado de tentativa en establecimientos. Los agentes han esclarecidos seis robos y otro más en grado de tentativa cometidos sobre cuatro peluquerías, tres robos en una misma óptica y uno más en una tienda de ropa, todos ellos en Castro Urdiales, localidad donde se había creado una importante alarma social entre el colectivo del comercio. Se calcula que lo sustraído asciende a más de 26.000 euros en productos y dinero en metálico, a lo que habría que sumar los daños materiales.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
La Guardia Civil detiene al presunto autor de de la quema de siete contenedores en Castro Urdiales

La Guardia Civil detiene al presunto autor de de la quema de siete contenedores en Castro Urdiales

Los hechos ocurrieron en abril y octubre de este año, siendo valorados los daños en unos 6.000 euros.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la quema varios contenedores de las calles Nuestra Señora y Santander de Castro Urdiales, hechos cometidos el 27 de abril y el 12 de octubre de este año.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Detenido por tentativa de robo en un garaje de Castro Urdiales

Se quedó atrapado en el interior del mismo y fue necesaria la presencia de los bomberos para poder sacarlo.

Efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales procedieron en la tarde de ayer a la detención de un hombre con iniciales A.S.F. y vecino de Vizcaya, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en el interior de un garaje en la citada localidad, en el que se quedó atrapado.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
El presidente Diego anuncia en Castro Urdiales que el pabellón polideportivo ‘Peru Zaballa’ no será derribado

El presidente Diego anuncia en Castro Urdiales que el pabellón polideportivo ‘Peru Zaballa’ no será derribado

Ha destacado que es fruto del trabajo que se ha desarrollado en los tres años que lleva con responsabilidades de gobierno

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha anunciado esta mañana en Castro Urdiales que el pabellón polideportivo ‘Peru Zaballa’ no va a ser demolido ya que el Ministerio de Agricultura , Alimentación y Medio Ambiente, ha resuelto declarar “innecesario” para la protección y utilización del dominio público marítimo-terrestre el deslinde aprobado en 2002.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Imputada por la Guardia Civil por presunta denuncia falsa de un robo con violencia

Denunció ser víctima de la sustracción, mediante tirón, de un bolso en el interior de un supermercado de Castro Urdiales

Efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales han procedido a la imputación de una mujer como presunta autora de un delito de denuncia falsa, al haber denunciado un robo con violencia llegando a la conclusión los agentes que supuestamente el citado robo no se había cometido.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA