CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > OPINION > ARTICULOS POR AUTOR > Alex , Maccione
ALEX , MACCIONE
Remontan o remontan  muy poco los socialistas

Remontan o remontan muy poco los socialistas

Por Alex , Maccione | 15/05/2019
La encuesta del CIS sobre el previsible resultado de las autonómicas ha venido a corroborar lo que hemos venido manifestando en este espacio de opinión, que el PRC será la lista más votada el próximo mes de mayo, con aproximadamente el 33,8 por ciento de los votos y de doce a trece diputados. Se incrementa la renta de los regionalistas con respecto a un anterior sondeo de opinión.
LEER MAS
                               Un PRC con moral de victoria

Un PRC con moral de victoria

Por Alex , Maccione | 04/05/2019
Es evidente que no se pueden trasladar en toda su dimensión los resultados de las Legislativas a las autonómicas y locales. Sin embargo no es menos cierto que el PRC ha salido fortalecido tras los resultados obtenidos en las últimas elecciones al conseguir el objetivo, que ha intentado en varias oportunidades sin éxito, de tener representación en el Congreso de los Diputados. Esa subida de los regionalistas en unas Generales, coincide con alguna encuesta que otorga al partido de Revilla la mayor representación en Diputados para alzarse como la fuerza más votada en Cantabria y que será la responsable de negociar con los otros partidos, descartada en principio cualquier mayoría absoluta. La importancia del PRC como valor en alza pudiera tener igualmente su reflejo en las locales.
LEER MAS
                  Entre el arroz con almejas y las encuestas

Entre el arroz con almejas y las encuestas

Por Alex , Maccione | 09/04/2019
Recientemente hacíamos referencia a los buenos augurios que alguna encuesta otorga al PRC en las elecciones regionales del próximo 28 de mayo para convertirse por primera vez en la lista más votada. Eso, incluso perdiendo dos escaños, de doce a diez. Tendrá que pactar Revilla. Parece indudable. Entre tanto, el líder regionalistas ya hace sus cábalas y no descarta conseguir ocho escaños, que le faltan para la mayoría(18 escaños de 35), en otros predios, que no sean los socialistas
LEER MAS
Ni los suyos les defienden

Ni los suyos les defienden

Por Alex , Maccione | 27/03/2019
Le conozco y sé de su autoridad como defensor de los represaliados y fusilados del bando republicano al término de la guerra civil. Le he entrevistado en al menos tres ocasiones para la Radio y conozco sus profundas convicciones y su incansable trabajo por devolver a sus familiares los restos de quienes cruelmente murieron a balazos y hoy están diseminados en algunas cunetas o en determinados cementerios. Él es Antonio Ontañón, al que nunca se le agradecerá lo suficiente la labor que viene desarrollando. Sus declaraciones a un diario digital resultan reveladoras de la indiferencia que ha existido en el Gobierno de Cantabria para poner nombre a un millar de víctimas mortales del franquismo en la región.
LEER MAS
1 234567>|>
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA