CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > OPINION > ARTICULOS POR AUTOR > Alex , Maccione
ALEX , MACCIONE
Ufanos los regionalistas, nerviosos los socialistas

Ufanos los regionalistas, nerviosos los socialistas

Por Alex , Maccione | 15/07/2019
Decía Revilla, en una de sus frases apocalípticas, que si no se ponen en marcha los proyectos pedidos a Madrid este año, el pacto peligraba. Mal camino llevamos, por cuanto la formación del nuevo Gobierno de la Administración del Estado hace aguas por todas partes, en estos concretos momentos. La convocatoria de nuevas elecciones generales en otoño no hace más que dilatar la solución al problema, porque, por mucha celeridad que se dé el nuevo Ejecutivo, los presupuestos, no estarán para finales de año.
LEER MAS
Comienza una nueva legislatura en Cantabria

Comienza una nueva legislatura en Cantabria

Por Alex , Maccione | 02/07/2019
Algunas incógnitas se plantean de cara al futuro del Gobierno PRC-PSOE tras la elección de Revilla y nombramiento de Consejeros.En el horizonte más cercano la constitución del nuevo Gobierno de la Administración del Estado del que dependen las peticiones de los regionalistas que habrán de traducirse en los inmediatos presupuestos generales. Revilla, ya ha dicho que el cumplimiento de los compromisos por parte del Gobierno central es fundamental y clave para la consolidación del pacto en Cantabria.
LEER MAS
                            La desorientación política del PRC de Laredo

La desorientación política del PRC de Laredo

Por Alex , Maccione | 24/06/2019
La incorporación del PRC de Laredo al pacto de Gobierno con el PSOE y Sí Se Puede Laredo se ha convertido en un auténtico esperpento donde los amagos y la fuerza exhibida en un primer momento por su número uno Pedro Diego no han servido de nada, para doblegar finalmente la rodilla y caer en los brazos de los socialistas. Tenía que saber a estas alturas de su larga trayectoria política que el poder genera más poder y que los Ayuntamientos son presidencialistas. Tenía dos claras opciones: o asumir el pacto siendo teniente de alcalde remunerado o buscar alianzas y votos para ser investido regidor.En primera instancia, ni una, ni otra alternativa, sino todo lo contrario, la duda y la incertidumbre.
LEER MAS
Cambio de mano de las empresas públicas

Cambio de mano de las empresas públicas

Por Alex , Maccione | 16/06/2019
Y sí. Finalmente Revilla reeditó el pacto de Gobierno con los socialistas por aquello de las peticiones del tren, la deuda de Valdecilla y otras, que deberá resolver el Ejecutivo de Pedro Sánchez si definitivamente se constituye el nuevo Gobierno de la Administración del Estado y no hay otras elecciones legislativas de por medio. Con mando en plaza, merced al resultado de las urnas, el de Polaciones asegura la gobernabilidad pero no el Gobierno para un período de cuatro años.
LEER MAS
1 234567>|>
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA