CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 20 de Octubre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > OPINION > ARTICULOS POR AUTOR > Gabriel , Gómez Cano
GABRIEL , GóMEZ CANO
                              Pensionistas  e instituciones

Pensionistas e instituciones

Por Gabriel , Gómez Cano | 03/10/2018
Los pensionistas de este país están dando una auténtica lección de saber estar y de lucha. Fíjense que, en gran medida, son los niños y los jóvenes de la época de la dictadura en el franquismo y tardofranquismo. Están, por tanto troquelados a fuego, sudor y lágrimas en unos tiempos difíciles, en los que protestar te podía costar la cárcel.
LEER MAS
                           En el momento que se les dé traslado

En el momento que se les dé traslado

Por Gabriel , Gómez Cano | 28/09/2018
Mucho se viene especulando en las últimas horas sobre la dimisión de los dos concejales socialistas en la Corporación municipal de Santoña inmersos en el procedimiento penal que se sigue por fraccionamiento de contratos de servicios en el mandato municipal comprendido entre 2003 y 2009. Es sencillo, por cuanto únicamente hay que ir de manera directa al Código Ético del PSOE. Y en este sentido el texto es taxativo y marca el momento en el que los ediles deben de dimitir:
LEER MAS
                                   Mal, no:muy mal

Mal, no:muy mal

Por Gabriel , Gómez Cano | 11/09/2018
El último pleno, de carácter extraordinario, celebrado por la Corporación Municipal de Laredo, ha sido el fiel reflejo de una situación caótica que requiere de nuevos tiempos, porque la solución, ahora, parece imposible. El Equipo gobernante, como sucede en los partidos de fútbol, cuando los goles entran escandalosamente en la portería de uno de los contendientes, estará impaciente y deseoso en que se produzca el pitido final, es decir, mayo de 2019.
LEER MAS
                       Una sentencia muy personal, no política

Una sentencia muy personal, no política

Por Gabriel , Gómez Cano | 08/09/2018
La sentencia que suspende a la todavía edil de Activa Santoña, Nanda Linares, es personal, propia, y a ella le afecta, como así lo han considerado los Tribunales, y no es política, pero incide en la política. Ello-me explico- por utilizar los mismos razonamientos de los Jueces a la hora de considerar el carácter del famoso correo electrónico(personal y no político), que, por cierto, alguien mandó, porque parece difícil, que a cincuenta kilómetros de distancia, y con un total desconocimiento de informática, sin claves de ningún tipo, haya sido la acusada quien sustrajo el famoso correo que al fin y a la postre de lo que se trataba era de un chismorreo político, con intrigas palaciegas, como sucede en la práctica totalidad de los partidos.
LEER MAS
1 23>|>
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA