CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > OPINION > ARTICULOS POR AUTOR > Gabriel , Gómez Cano
GABRIEL , GóMEZ CANO
Ni un paso atrás en la lucha contra la violencia de género

Ni un paso atrás en la lucha contra la violencia de género

Por Gabriel , Gómez Cano | 05/01/2019
Mientras algunos partidos políticos se miran al ombligo y hablan del sexo de los ángeles, tratando de conseguir la cuadratura del círculo, una joven de 26 años moría en Laredo a golpe de puñaladas propinadas de forma cruenta y cruel por su compañero. Un crimen más del que es víctima una mujer, hecho constatado y repetido en todas las estadísticas habidas y por haber, por muchas conjeturas y memeces que diga un funambulista partido de extrema derecha que, viene con ínfulas de ser influyente en la política española, y que ahora, con la vista puesta en Andalucía, quiere agarrar por los testículos a unos partidos, fundamentalmente, al Partido Popular, del que es originario, en su alocada carrera hacia el poder sea cual fuere el precio. No importa. El fin justifica los medios que diría Maquiavelo.
LEER MAS
                         Horrible gestión municipal en Laredo

Horrible gestión municipal en Laredo

Por Gabriel , Gómez Cano | 14/12/2018
Ni los juegos florales para desmemoriados en forma de capas de alquitrán en inoportuna época van hacer olvidar a los ciudadanos de Laredo la pésima gestión del actual Gobierno presidido por Juan Ramón López Visitación. Ha sido un desatino en toda regla, un navegar sin remos, ni velas, ni motor, que al final ha llevado al barco a encallar estrepitosamente. Un tortuoso y zigzagueante camino durante cuatro años, un constante naufragio que ha derivado en el fracaso más estrepitoso a la hora de confeccionar un presupuesto municipal. La falta de cintura política de estos gobernantes en unos casos y su altanería en otros han derivado en la carencia absoluta de documento económico alguno. Al final se ha tenido que buscar refugio y socorro en las recurribles modificaciones de crédito que, a su vez, han motivado, al ser rechazadas, constantes y dañinas demoras.
LEER MAS
 Carlos V candidato por Laredo

Carlos V candidato por Laredo

Por Gabriel , Gómez Cano | 08/12/2018
Y Carlos V llegó a Laredo. En su cita puntual de septiembre, aunque, dicen, que el próximo año lo hará antes, previsiblemente en mayo para las elecciones municipales, sin que nadie descarte que recale también al inicio del otoño.
LEER MAS
Consecuencias de un procedimiento judicial(Santoña)

Consecuencias de un procedimiento judicial(Santoña)

Por Gabriel , Gómez Cano | 30/11/2018
Situación complicada en el PSOE de Santoña como consecuencia de la apertura de juicio oral contra la ex alcaldesa, Puerto Gallego, y ocho ediles y ex ediles socialistas por un presunto delito de prevaricación por fraccionamiento de contratos. La situación que se produce es insólita, porque tras la renuncia a sus cargos de concejal de Jesús Valle Rosete y María Antonia Alonso deja en cuadro al Grupo Socialista y hace muy complicadas las sustituciones por, quizás, errores en la confección de las listas.
LEER MAS
1 234>|>
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA